Las bodas más costosas de los últimos 10 años

Citamos algunas de las bodas que más atención han tenido debido a sus altos costos en la preparación y realización de las mismas. Veamos que opinas de estas cifras?

Boda de Vanisha Mittal y Amit Bhatia
Costo total de la boda:  60 millones de dólares
Año: 2005
La novia es la hermosa hija del multimillonario magnate indú del acero Lakshmi Mittal.
El novio de ascendencia indú nacido en Londres, dueño de Swordfish Investments.
La boda contó con invitaciones enviadas en cajas de plata, incluyendo billetes de avión y reservaciones de habitaciones de un hotel de cinco estrellas en París. Cinco días de fiesta en un castillo del siglo 16 y el Palacio de Versalles fueron los lugares en donde decidieron realizar los festejos posteriores. Contó con las actuaciones de Kylie Minogue y  Mouton Rothschild. Los suvenires eran bolsos de diseño exclusivo lleno de joyas.
Boda de  Kate Middleton  y el Príncipe Guillermo

Costo total de la boda:  34 millones de dólares

Año: 2010
La novia es una plebeya de 29 años de edad, quien se ha convertido en una celebridad en todo el mundo y el novio es el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana, el segundo en línea al trono de Inglaterra.
La boda contó con 800.000 dólares en flores, un pastel de bodas de 80.000 dólares, miembros de la realeza e innumerables personas famosas asistieron a la boda que tuvo audiencia televisiva global de cientos de millones de personas.
Boda de Coleen McLoughlin y Wayne Rooney
Costo total de la boda:  8 millones de dólares
Año: 2008
La novia era una niña británica de clase trabajadora que comenzó a salir con Rooney a los 16 años, al parecer vieron la película de Austin Powers 2 en su primera cita.
El novio es tal vez el futbolista mejor pagado de la historia.
La boda contó con un vuelo fletado para 65 británicos, para viajar a Génova para un baile de máscaras en un yate de $ 120 millones. Los huéspedes se dividieron su estadía entre un yate de lujo y un hotel de cinco estrellas. La boda tuvo lugar en Italia en una villa del siglo 17 y la recepción en una abadía medieval en Portofino.
Boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky
Costo total de la boda: 5 millones de dólares.
Año: 2010.
La novia era la hija del presidente Bill Clinton y el el novio es un banquero de inversión (Goldman Sachs y G3) y amigo de la infancia de la novia.
Los costos de la boda incluyen $ 600,000 en tiendas de campaña con aire acondicionado, un pastel de $ 11.000, vestido de novia de Vera Wang y la asistencia de Oprah. El resto fue para mimar a los invitados con lujos, no debemos olvidar los costos de seguridad para 500 invitados.