Los alimentos transgenicos

Los alimentos transgénicos son todos los que se crean mediante organismos que son modificados geneticamente por completo y es a base la ingeniera genética. Igualmente los alimentos transgenicos son los alimentos obtenidos mediante organismos u organismo al cual se le relaciona con diferentes genes par asi obtener mejoras en las características de dicho alimento.

Uno de los alimentos el cual se altera mucho en estos tiempos es el maíz ya que su mezclan con diferentes genes para obtener varios alimentos como las tortillas. El maíz es una planta al cual se le aplica muchos cambios por medio de la ingeniería genética.

El maiz igualmente se podria decir que es una planta transgénica ya que se modifica por medio de técnicas de ingenieria genetica, al maíz se le agrega muchos genes de organismos muy diferentes y lejanos a el. Varias ventajas del maíz transgénico es que se vuelve mas resistente a distintos insectos y mas que nada una enorme tolerancia a herbicidas.

 Las manzanas transgénicas son las que son modificadas mediante la ingeniería genética y asu vez alteran el ADN para asi poder obtener una fruta con mejores características. Una de las mejores caracteristicas de las  manzanas transgénicas  es que pueden tardar menos en crecer y mas que nada les proporciona un mejor brillo y mas que nada un saber mas exquisito. Esas características se deben a los genes inyectados a los árboles de manzanas para asi tener mejores ventajas y esto se debe a la ingeniería genética.