Los lugares más visitados en Tokio

Tokio es la capital de Japón y también es una de las ciudades más grandes del mundo. Esta ciudad de 400 años tiene la economía más grande del mundo metropolitano y cuenta con numerosos rascacielos y centros comerciales subterráneos que se han convertido en un destino turístico favorito. También es considerado como una de las ciudades más seguras para visitar. 




Uno de los lugares más interesantes de Tokio es la ‘Ginza’. Esta zona se estableció en el siglo 17, cuenta con una gran variedad de modernos complejos comerciales, tiendas, discotecas, bares y galerías de arte. Para disfrutar de la danza, la música y el folklore de este gran país puedes visitar el teatro Kabuki-za. 

Visitando Meiji-Jingu, el santuario más famoso de Tokio, es una parte esencial de todos los paquetes turísticos. El palacio imperial cuenta con un montón de hermosos jardines, puentes, además del famoso castillo de Edo y patios.

Tsukiji es el mayor mercado de pescado en Japón. Visite este maravilloso mercado con puestos muy cuidados y tiendas para disfrutar de toda la variedad de mariscos que puedas imaginar. Es especialmente famoso por el sushi, el plato tradicional de pescado japonés. Comer sushi en este mercado y se dará cuenta de que es algo más que un mercado de pescado.

El jardín Shinjuku-ku nacional cuenta con innumerables variedades de árboles tropicales, plantas, puentes, caminos y estanques que se extiende a través de 150 acres. Ueno Park se encuentra en el noreste de la línea Yamanote y es otro gran parque en Tokio. Recuerda que puedes ver el partido de Kokugikan Sumo. Esta es una forma antigua y única de combate mano a mano. Si quieres ver más deportes, puedes ir a ver el partido de béisbol en el Tokyo Dome o en el estadio Jingu. 


Los trenes de alta velocidad son los trenes más avanzados y son más rápidos que te puedas imaginar. Puedes organizar un viaje en tren a Ciudad del Mensaje de Tokio para evitar las horas pico de la mañana y la tarde. También puede probar el tren elevado Yurikamome de la estación de Shimbashi, a través del puente de la bahía. El famoso Edo-Tokyo Museum presenta la historia y el desarrollo del país a través de modelos realistas.

Otro centro que es una visita obligada para los niños es el museo de cera en la torre de Tokio. Este museo cuenta con modelos de personajes históricos, así como estrellas de rock. Otra excursión que los niños podrán disfrutar de una visita al parque de atracciones más visitado del mundo, Tokio Disney Resort. Visita Akihabara para ver y comprar todos los dispositivos electrónicos nuevos a un precio asequible. La Torre de Tokio es más alta que la Torre Eiffel y ofrece una plataforma adecuada para la visión. El Puente del Arco Iris en Odaiba también ofrece una gran vista sobre la ciudad. Si es posible, planee su visita a Tokio durante la primavera para que pueda ver los cerezos florecer en los parques y tomar un paseo en barco en el hermoso Parque Inokashira en Kichijoji.