Manténgase saludable del colesterol a través de hierbas y remedios naturales

La investigación ha proporcionado pruebas convincentes de que existen varias hierbas y suplementos naturales eficaces para ayudar a disminuir el colesterol LDL y aumentar el HDL o colesterol “bueno”. 
Esta investigación se ha hecho en los entornos de laboratorio. Si usted visita un naturópata o profesional de la salud que se especializa en medicina alternativa, se puede recomendar que haga algunos de estos tratamientos. 
Si usted está preocupado sobre los efectos secundarios de los productos farmacéuticos medicamentos para bajar el colesterol o los testamentos, es posible que desee hablar con su médico acerca de las formas libres de drogas para bajar el colesterol o puede que desee solicitar una recomendación de un profesional de la salud natural. 

Teniendo en cuenta los remedios alternativos, estos son opciones nuevas para combatir los relativos niveles (más altos) de colesterol. Es especialmente bueno para aquellos que no reaccionan bien a los medicamentos tradicionales farmacéuticos recetados para reducir el colesterol. 

La resina de Guggul o goma del árbol de la mirra mukul se utiliza para tratar la obesidad. Este mismo remedio se usa para ayudar a reducir el colesterol y disminuir la presión arterial. 

El Guggul también se llama guggulu gugulipid y las encías. El nombre botánico es Commiphora mukul. Este Guggul se utiliza para reducir el colesterol y los triglicéridos elevados. Los ingredientes activos son la resina, aceites volátiles, y la encía. 

El policosanol es considerado como un tratamiento seguro y eficaz para reducir el colesterol LDL. Se utiliza en la prevención de la oxidación del colesterol LDL que promueve el flujo sanguíneo normal. 

Viene de la cera de la caña de azúcar y se ha estudiado en profundidad por unos 10 años. Estudios con buenos resultados en humanos, se han publicado en América del Norte y revistas médicas internacionales. 

Pantetina: es también una sustancia muy prometedora para reducir el colesterol. Se ha reducido significativamente los triglicéridos, colesterol total, y LDL colesterol o los niveles de “colesterol malo”.

Aumenta los niveles de HDL o “colesterol bueno” en varios ensayos clínicos. La Pantetina tiene además la ventaja de no producir los efectos secundarios indeseables de los lípidos sintéticos que provocan otras drogas. 

La curcumina también es muy prometedora. Es un antioxidante muy fuerte con antivirales, anti-inflamatorio, contra el cáncer, y propiedades reductoras del colesterol. 

La curcumina es un extracto de la cocina todos los días especia cúrcuma, y ​​tiene una serie de beneficios para la salud. 

El ajo ha demostrado su eficacia en un estudio estándar con placebo, doble ciego controlado. A 900 mg de ajo al día se reducirá de manera significativa el desarrollo de la aterosclerosis (Usted puede leer sobre este estudio en el artículo de revista: Koscielny J, Klussendorf D, Latza R, et al anti aterosclerótica El efecto de Allium sativum aterosclerosis 1999; 144:237… -249). 

Como beneficio adicional, el ajo ha demostrado ser beneficioso en combatir el resfriado común. También puede añadir sabor a las comidas. 

Si quiere disfrutar de sabrosas comidas bajas en grasa, el ajo en lugar de sal o grasas le ayudará a mantenerse saludable. Muchos expertos de salud consideran el ajo a es un súper-alimento que generalmente es beneficiosa para la buena salud general. 

Omega 3, aceite de Pescado, este ha demostrado ser beneficioso para la salud del corazón y la función cerebral. Dr. Fran Hu de la Facultad de Salud Pública de Harvard, ha publicado estudios que sugieren que un consumo elevado de pescado (4_5 veces a la semana) reduce el riesgo de que las mujeres mueran por enfermedad cardiaca en un 45 por ciento, en comparación con las mujeres que rara vez comían pescado. 

Los hombres con los niveles más altos de ácidos grasos omega_3 tienen un riesgo 81 por ciento menor de morir repentinamente, que los hombres con los niveles más bajos. 

La grasa en el pescado reduce el colesterol, ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos que se forman en los ataques al corazón y disminuye las posibilidades de los latidos irregulares del corazón que causan la muerte súbita. Un gramo diario de un suplemento de ácidos grasos omega_3, reduce el riesgo de muerte súbita cardíaca en un 42 por ciento. 

Beta_Sitosterol: cuando se toma a 300 mg dos veces al día le ayudará a disminuir el colesterol en suero de la sangre y los triglicéridos, incluso con pocos cambios en la dieta y poco o nada de ejercicio. 

Semillas de Psyllium es un ingrediente común en productos laxantes. Los estudios han demostrado que psyllium puede bajar el colesterol LDL. Este estudio mostró una mejoría, tanto para niños como para adultos. 

Proteína de Soya, produce muy buenos beneficios para la salud del corazón. Para lograr los mejores resultados, comer por lo menos cuatro porciones de 6,25 gramos de proteína de soja o 25 gramos por día. 

Para aquellos con niveles altos de colesterol de 260_300, proteína de soja reduce el colesterol por 15_25%. Los países que disfrutan de las dietas ricas en proteínas de soja – y esto incluye a países como Japón – tienen poblaciones que sufren menos de cáncer, enfermedades cardíacas y el colesterol alto. 

Las mujeres en los países que tienen las dietas ricas en soja parecen ser menos afectados por la osteoporosis y otros peligros de la menopausia. 

De hecho, los países que tienen dietas tradicionales de alta en la soja tienen poblaciones que parecen disfrutar de vidas más largas y saludables. Esto ha llevado a muchos investigadores a investigar los beneficios potenciales de la soja, y muchos estudios de investigación han encontrado que las proteínas de soja parecen contribuir a la buena salud del corazón y la buena salud general. 

Otros remedios que ayudan a reducir el colesterol LDL son: 

• Vitamina E y C 
• El té verde 
• Extracto de regaliz 
• La aspirina (80 mg dos veces por semana) 
• Aceite Virgen Extra (una cucharada al día) 

Las hierbas y otros medicamentos naturales y los tratamientos son recomendados por los mejores médicos convencionales naturistas o integrales, y así como también por muchos especialistas aunque puede que no sepan mucho sobre hierbas medicinales. 

Es absolutamente cierto que muchas personas no pueden creer en sus propiedades curativas. Su médico puede recomendarle un profesional de la salud natural, ya que esta gana cada vez mayor credibilidad en el campo del mundo médico. 
Sin embargo, es posible que necesite buscar a un especialista en física o integral para usted mismo. Esto puede ser un reto, ya que hay menor número de organismos profesionales que regulan estos expertos. Para asegurarse de encontrar a un experto que realmente puede ayudarlo, intente lo siguiente: 

1) Pida recomendaciones a amigos y familiares, especialmente si han tenido éxito con expertos integrales en el tratamiento de problemas del corazón y el colesterol. 

2) Busque especialistas holística que tienen alguna educación formal y la certificación. Muchos entrenadores holístico ahora tienen la carrera de medicina, así como algún tipo de formación en medicina holística. 

Algunos incluso hacen un trabajo de investigación. Este tipo de médicos holísticos pueden ser más difícil de encontrar, pero bien vale la pena ubicarlo, ya que su formación avanzada ayudará a asegurar que usted reciba un buen tratamiento curativo. 

3) Siempre hable con los médicos holísticos en una entrevista previa antes de aceptar sus servicios. Durante esta pre-entrevista, asegúrese de que los médicos naturistas lo escuchen, tengan un buen conocimiento de la medicina y parezca ser calificado. 

Pida referencias. Tenga cuidado con los profesionales naturales que hacen afirmaciones grandiosas, parecen anunciar una marca de productos en gran medida, ofrecen asesoramiento que contradice los conocimientos básicos sobre la salud humana, o profesionales que son vagos o poco útiles al contestar sus preguntas. 
< br />4) Aunque su médico no esté de acuerdo con la medicina natural, asegúrese de que él o ella, sepan de los tratamientos naturales que está tomando. 
Los productos naturales y plantas medicinales todavía pueden interactuar con sus otros medicamentos o puede desarrollar alergias a los productos o tratamientos específicos. Mantener informado a su médico, le dará más facilidad para ayudarlo. 

5) Pida siempre las etiquetas detalladas o las listas de ingredientes naturales para todos los medicamentos o tratamientos u holístico que toma. Léalas con mucho cuidado para asegurarse de que usted no es alérgico a cualquiera de los ingredientes. También asegúrese de comprobar los ingredientes no medicinales en sus medicinas naturales. 

Es importante que comprenda que las hierbas son potentes y algunas personas reaccionan negativamente a algunas hierbas. Las hierbas y sustancias de origen vegetal pueden producir alergias y todavía puede producir efectos secundarios, reacciones e interacciones con otros medicamentos. 

Las hierbas no se recomiendan como alternativas a la medicina convencional, sin orientación profesional. Siempre consulte con un profesional capacitado para obtener los mejores resultados.