Momento histórico: el CEO de Apple se disculpa

Tim Cook

Tim Cook reconoció los errores en el nuevo sistema de mapas de iOS 6, y se dirigió a los servicios ofrecidos por sus rivales!

Reconocer un error por el jefe de Apple es ahora “muy raro”, señala el portal de IT. Apple lanzó su servicio de mapas en septiembre, cuando se introdujo el nuevo sistema operativo iOS 6 y el iPhone 5 lanzado a la venta.

Los usuarios de Apple se han quejado, sin embargo, que las mapas geográficas contienen errores, es el déficit de información y no incluye las funciones de Google Maps que son populares, y la información sobre el transporte público, los datos completos de tráfico o fotos de las calles.

“Estamos muy apenados por la frustración que causó clientes y mejoran todo lo posible para mejorar el servicio de mapas. Hasta Maps, puedes intentar alternativa mediante la descarga de aplicaciones desde App Store las listas de éxitos, y Bing, MapQuest y Waze, o puede utilizar Google Maps o Nokia, ” dijo Cook en el sitio web de la compañía.

En muchos sentidos, la situación es comparable a contestar el iPhone de Apple problema de la antena con dos años atrás cuando el manager general de la época, Steve Jobs ofreció una conferencia de prensa en la que admitió que el iPhone no es perfecto.