Obesidad muerte lenta pero segura

La obesidad lleva si no se trata a tiempo y no se le da importancia necesaria te conduce inevitablemente a la muerte. Y esto se puede dar por algunos motivos.
¿Qué es la obesidad y la diabetes y como se relacionan?
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, una de las formas obesidad puede conducir a la diabetes tipo dos. Esto se da todo por el progreso de la resistencia a la insulina. No sólo la American Heart Association observó una fuerte asociación entre la resistencia a la insulina y la obesidad, pero la obesidad también conduce posiblemente a otras circunstancias que causan resistencia a la insulina. Las personas con sobrepeso también habitualmente tienen la presión arterial alta y problemas con los niveles de lípidos en la sangre, como altas cantidades de colesterol. Estas condiciones también pueden causar cambios en todo el cuerpo que avalan resistencia a la insulina. Aún más convincente es que los resultados de algunos estudios que la Asociación Americana del Corazón ha hecho revela que la pérdida de peso en pacientes obesos también significa la  cura su resistencia a la insulina.
Consejos para controlar la obesidad y la diabetes
En la planificación de una nueva guía útil para ayudar a tratar a pacientes obesos y con sobrepeso, podemos ver las estrategias pertinentes de tratamiento diseñados para la pérdida de peso.
Consejos para curar la diabetes destacando la utilidad potencial del control de peso con muchas intrusiones y estrategias que incluyen:
Una dieta baja en calorías con un menor de 500 a 1000 calorías por día se recomienda para la pérdida de peso.
Para la diabetes se debe comenzar la actividad física durante 30 a 45 minutos, 3 a 5 días a la semana, y tratar de hacer al menos 30 minutos o más de actividad física, si es posible todos los días.
También se recomienda que la terapia de dieta, actividad física, y terapia de comportamiento se utilicen juntos para máximo éxito. Estos métodos pueden promover el control de peso.