Pensamientos positivos para tu vida diaria

Si estás atravesando por un momento difícil en tu vida, y no encuentras la solución rápida y eficaz a tus problemas, tal vez tu mente está impidiendo que sigas adelante y te está poniendo algunos obstáculos que no son muy fáciles de burlar por ti.

Combate la desazón y pon en práctica estos pensamientos positivos para que día a día puedas ver el sol brillar en su máximo esplendor.

Despertar cada mañana con el pie izquierdo no es algo que decides antes de pensar en salir de la cama, es algo que sencillamente sucede. Como todo ciclo de vida, estamos destinados a vivir experiencias buenas y malas que nos enriquecerán como persona y nos harán caminar por la senda del autoconocimiento y crecimiento personal.

Pero como tenemos una la maravillosa virtud conocida como el libre albedrío, debemos echar mano de todo lo que sea posible para alcanzar nuestra propia felicidad y mantener el equilibrio perfecto de vida.

Así podremos caminar más felices sonriendo a todo aquel que pretenda interponerse en nuestro diario vivir, y darle una cachetada a ese pájaro de mal agüero que sólo quiere desequilibrarte.

Practica día a día estas frases, tienen diferentes propósitos y permiten también manejar el autocontrol en situaciones de estrés:

  • “Yo domino mi mente, y con mi mente domino mi cuerpo” esta frase es muy utilizada por personas que practican yoga, en el momento en que realizan sus posturas estáticas, pero también puede emplearse en la vida diaria cuando atravesamos por ejemplo un problema en la oficina y queremos explotar. Es bueno detenerse un momento, relajarse y pensar varias veces en esta frase, verás que la paz te llegará rápidamente y no dejará que el medio externo te llene de energías negativas.
  • “Hoy contribuyo a crear un mundo en el que podamos amarnos los unos a los otros sin temor.” Si los problemas en el trabajo te están agobiando por las relaciones interpersonales con los demás, esta frase es una buena forma de comenzar el día. Repítela varias veces al levantarte y tomate unos minutos para reflexionarla.
  • “Hoy al mirarme en el espejo, me resulta fácil decirme: “Te quiero, de veras, te quiero” Esta frase te ayudará principalmente si tienes problemas de autoestima. Si sientes que las cosas no van bien por ti y que eres la causante de ellos, sería bueno que te repitas esta frase de manera que entiendas que todas las cosas a tu alrededor tienen una razón de ser y no eres tú la causante de los problemas que agobian al mundo.
  • “Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.” Esta frase te permite apreciar el momento presente, no precipitarte a los acontecimientos, y no añorar el pasado lejano. Es una buena frase para emplear todos los días y en especial cuando sientas que estás en un periodo de tu vida de estancamiento en el que las cosas no avanzan.

Atrévete a mejorar tu vida, en tus manos están las herramientas para vencer los miedos y liberarte de las ataduras que no te dejan continuar por la senda a la felicidad.

Vía imagen: let it shine

Un pensamiento en “Pensamientos positivos para tu vida diaria

Los comentarios están cerrados.