Pintar fundas de almohadas

 

Siempre nos gusta tener nuestro hogar bien decorado, las almohadas y almohadones son un artículo el cual podemos encontrar en todo nuestro hogar y son muy fáciles de decorar a nuestro gusto.

Para poder pintar las fundas de las almohadas no requeriremos de técnica de dibujo ni de pintura, sino de precisión con el cúter.

Para pintar las fundas de las almohadas necesitaremos los siguientes materiales:

–          Funda/s de almohada/s

–          Cúter

–          Cartón

–          Pintura para tela

–          Papel adhesivo

–          Pincel

–          Esponja (o pincel de esponja)

Paso 1: Utilizaremos plantillas para hacer pintar en las fundas por lo que podemos descargarnos de internet los dibujos que más nos gusten. Delinear la figura en el papel adhesivo y recortar el mismo con el cúter.

Paso 2: Utilizar el cartón para tensar la tela, lo colocaremos dentro de la funda de la almohada. Luego pegaremos el adhesivo a la zona tensa de la funda.

Paso 3: Comenzaremos a pintar la tela, utilizaremos el pincel o la esponja para pintar esta zona de la almohada. Pintar con movimientos verticales hasta cubrir completamente el espacio a pintar. Dejar que se seque la pintura y luego quitar el papel adhesivo.

Podemos pintar todos los dibujos que queramos en la funda de la almohada, y si es todo en una misma cara lo podemos hacer simultáneamente, ahorrándonos así tiempo evitando que se seque una por una cada figura pintada.