Pueden ser colocados 4 tarjetas SIM en un teléfono móvil?

  Dos tarjetas SIM en un teléfono móvil se ha convertido en realidad, pero pensaste que cuatro tarjetas SIM se haría realidad tan pronto. Después de que los teléfonos de doble SIM y tri SIM fueron anunciados, la empresa Spreadtrum mejoró esta tecnología y ha aplicado cuatro tarjetas SIM, lanzando una celda con estas características en el mercado.


  Se puede cambiar el uso libremente de las tarjetas entre sí mientras el teléfono está en espera. Esta tecnología fue inventada por las empresas chinas con el objetivo de llenar un vacío en los mercados emergentes, principalmente en las zonas rurales de la India, África, América Latina, etc. Es muy común en las zonas rurales de los países en desarrollo, que los miembros de la familia compartan sólo un teléfono celular con diferentes tarjetas SIM. Un teléfono móvil que lleve varias tarjetas SIM a la misma frecuencia de funcionamiento es muy bienvenido en estos lugares y es visto como un sustituto de las líneas residenciales.

El primer teléfono móvil de la empresa Gfive fue presentado por la creciente marca china de telefonía móvil en mercados emergentes. Con 5 millones de teléfonos fabricados sólo en el primer trimestre de 2012. El lanzamiento de estos teléfonos móviles con 4 tarjetas SIM, tuvo mucho éxito según la firma de investigación de consultoría DDA (líder en tecnología de la información y la marca Gartner), Gfive ya está incluida en el top 10 mayores fabricantes mundiales de teléfonos móviles. Su éxito como ya mencionamos deriva principalmente de las ventas de teléfonos con 4 tarjetas SIM. Casi todos los teléfonos móviles Gfive tienen multimedia lo que los hace que estén equipados con música / reproductor de vídeo, tarjeta de memoria ampliable hasta 32 GB.



  La venta de un teléfono móvil multimedia con cuatro tarjetas SIM es todavía muy prometedora. Como los teléfonos móviles de tecnología con 4 SIM´s serán fabricados principalmente por empresas chinas, y son ampliamente vendidos en países como India, Egipto, Vietnam, Brasil, etc. Los teléfonos móviles con 4 SIM´s se consideran más que un hardware de gran avance en la telefonía móvil, donde ha habido una innovación impresionante en los últimos años, especialmente en el campo de software para teléfonos móviles. La popularización de los teléfonos inteligentes colabora para ello. Las grandes empresas de tecnología móvil tradicional no se han interesado bastante por los SIM`s multifunción.
 ¿Cuánto tiempo van a ignorar un mercado tan prometedor? 
No lo sabemos, pero mientras tanto, las marcas chinas ya tienen un buen camino ganado.