Vie. Sep 24th, 2021

¿QUE ES EL TERMÓMETRO ELECTRÓNICO O DIGITAL?

Mide la temperatura corporal en cues­tión de segundos, tienen dos escalas de temperatura una de uso oral y otra rec­tal, proporciona medidas más exactas. Viene en (°C) y (F).

¿QUE ES EL TERMÓMETRO TIMPATICO INFRAROJO?

Aplicándolo dentro del oído, el termómetro timpático infrarojo, registra la temperatura corporal en sólo un segundo. Posee un chip que capta el calor desprendido por el tímpano y tejidos adyacentes. Es una excelente alternati­va para tomar la temperatura a los niños y los bebes.

Tiene memoria para almacenar la última temperatura tomada, viene en (°C) y (F) y tiene protectores desechables.

¿QUE SON LOS PAPELES, LOS PARCHES Y LAS CINTAS SENSIBLES AL CALOR?

Se basan en los cambios de color de un papel sensible al calor, se aplican sobre la piel, son desechables.

¿COMO SE USA EL TERMÓMETRO FRONTAL?

Fever Temp – Termómetro Frontal

 Instrucciones para su uso:

  1. Tome la cinta de Fever Temp por sus extremos y coloquela sobre afrente seca, por encima de las cejas . Manténgala en su sitio hasta que los colo­res dejen de cambiar, normalmente unos 15 segundos.
  2. Lea la Fever Temp mientras aun este sobre la frente. Si está solo, use un espejo.
  3. El color verde indica la temperatura normal; si no aparece el verde. Su Temperatura estará entre el indicado por el costado y el azul.
  4. La temperatura media del control se acepta como de 37°C (98.6°) sin embargo es bastante normal registrar temperaturas entre 36°-C (96.8F) y 38°C (100.4°F) dependiendo del individuo y la hora del día en que se toma la temperatura.

PARA MEJOR RESULTADO

  • Fever Temp. Debe usarse dentro de casa a una temperatura ambiente de 20,302C(68-8621F)
  • Después de comer, beber o hacer ejercicio espere 30 minutos antes de tomarse la temperatura. Para más exactitud, lo ideal es tumbarse o sentarse por lo menos 5 minutos antes de tomarse la temperatura.
  • Después de usar su termómetro Fever Temp Debe limpiarlo con un trapo suave y guardarlo en su estuche de plástico protector para evitar la luz diurma, la humedad y el calor.
  • No use el Fever Temp. Después de tomar el sol, o estar expuesto a temperatura extremas de frío o calor

Por Atomico