¿Qué visitar en Roma?

En un día puedes visitar la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la basílica de San Pedro por la mañana. Por la tarde, recorrido por el Foro Romano y el Coliseo antes de disfrutar toda la noche en el animado Trastevere.
En dos días el viajero puede sumergirse en la vida romana caminando por el mercado de Campo de´Fiori antes de visitar el Panteón y los Museos Capitolinos. Después podrá renovar el vestuario en Via Condotti, donde se encuentran algunas de las tiendas de los mejores diseñadores italianos. Finalmente merece la pena dar un paseo al atardecer desde Piazza di Spagna hasta la Fontana di Trevi, y volver a “Il Campo” para divertirse por la noche
En tres días dejarse cautivar por las fascinantes antigüedades del Palazzo Massimo alle Terme antes de explotar la polifacética historia de Roma en la basílica de San Clemente. Pasear por la Villa Borghese y visitar la magnífica Galleria Borghese, siempre que se haya hecho la reserva con antelación. Es aconsejable dedicar más tiempo del habitual a saborear una buena comida.