Solución Alternativa para Reducir las Estrías

reducir las estríasComo Reducir las estrías

Por lo general las estrías no representan una amenaza para la salud, pero a veces pueden ser desagradables y antiestéticas.

Algunas personas especialmente las mujeres optan por un efectivo pero costoso tratamiento para reducir las estrías.

Existen otros métodos alternativos que son de igual eficaces pero no cuestan mucho, es más podemos hacer el tratamiento para reducir las estrías o atenuarlas desde nuestra propia casa.

Métodos alternativos para reducir las estrías

Actualmente existen remedios alternativos que le ayudarán a deshacerse o atenuar las estrías de la piel. Estos remetidos en el hogar no son la respuesta perfecta para reducir las estrías de forma segura y efectiva.

Lo mejor de estos métodos para reducir las estrías cuestan mucho menos e incluso nos puede salir gratis.

Productos alternativos para reducir Las Estrías

El aceite de oliva es el primero en la lista de remedios caseros para reducir las estrías, simplemente porque es fácil de de encontrar y porque ha demostrado que es eficaz para varios tipos de enfermedad del cuerpo.

El aceite de oliva se utiliza como medicina por sus propiedades curativas. Contiene carotenoides, un antioxidante que favorece la cicatrización de los tejidos cutáneos. Aparte de eso, el aceite de oliva también puede actuar como un humectante natural.

La sequedad de la piel puede empeorar, así que es mejor tratar que nuestra piel esté bien hidratada que ayuda a reducir las estrías.

El aceite de oliva puede aplicar directamente a las estrías y también consumirlo. Para crear su propia loción con aceite de olvida para reducir las estrías debe mezclar en una tasa con exacto de aloe vera y 5 capsulas de suplemento de vitamina E. Luego frote sobre la piel afectada dos veces al día, una por la mañana después de tomar un baño, luego lo aplica una vez más por la noche antes de dormir.

El aceite de almendra es otro extracto que se puede utilizar para reducir las estrías.  El aceite de almendra tiene un alto contenido de vitamina E y es rico en manganeso, magnesio, proteínas y algunos ácidos grasos omega-3. El aceite de almendra se utiliza principalmente en la aromaterapia, pero también se ha encontrado para ser un buen remedio y también ayuda a reducir las estrías. 

Dar masajes a tu piel con aceite de almendras una vez al día para acabar con las estrías. Su contenido en vitamina E le ayudará a aclarar la piel que se ve afectada por las estrías y reducir la apariencia de las marcas también.

Además de utilizar el aloe vera para el tratamiento de las estrías muchas personas han aprendido a usar el aloe vera por sus múltiples beneficios para la piel como curar las cicatrices del acné, quemaduras del sol, y el fortalecimiento del cuero cabello y a reducir las estrías.

Puede conseguir aloe vera cortando un tallo de esta planta en casa y extraer su gel. Si no tiene una planta de aloe vera, lo puedes comprar un gel de aloe vera en su farmacia más cercana. Aplique el gel en su piel hasta que vea sus estrías comienzan a desaparecer.

Si desea evitar la aparición de estrías durante el embarazo, puede utilizar aceite de ricino como remedio casero. El aceite de ricino tiene propiedades anti-inflamatorias y contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel libre de daños causados ??por los radicales libres.

El aceite de ricino tiene la capacidad de penetrar la piel y destruir los tejidos que causan la formación de estrías. Durante las primeras etapas del embarazo, se puede frotar aceite de ricino en su estómago. Los expertos afirman que si lo hace tendrá una mayor posibilidad de prevenir la formación de estrías.

Lo ciertos que estos tratamientos alternativos para reducir las estrías pueden causar irritación a la piel sensible. Puede consultar a un dermatólogo sobre estos tratamientos alternativos para reducir las estrías.