Tendencias para el verano 2012

Las tendencias para el verano del 2012 se componen de las siguientes características planteadas por los diseñadores más famosos del mundo de la moda:
1. Los tops recortados. Para refrescar el abdomen has de recortar tu prenda superior y mostrar tu ombligo. No es necesario marcar musculatura para ello, lo importante es ir cómoda.
2. Tops sujetador. Si te atreves puedes enseñar un poco más de piel y atraer las miradas de todos. Colorista o elegante, el top sujetador te refrescará a la vez que elevará las temperaturas de los demás.
3. Shorts. Esta tendencia ha sido popular entre los diseñadores. Podrás elegir entre distintos estilos para llevar esta prenda ajustada.
4. Estampados. El estampado floral será un elemento importante si quieres seguir la tendencia veraniega. Otros motivos en los diseños del estampado también se verán este verano como los motivos animales.
5. Bajos asimétricos. Para introducir más variaciones interesantes los diseñadores han cambiado el corte del bajo del pantalón y de la falda. Incluso las chaquetas han cambiado en este aspecto.
6. Blanco y negro. Si quieres contrastar con el colorismo de verano puedes recurrir al clásico blanco y negro.
7. Cuello barca. Aunque tu escote no se muestra llevando prendas de cuello barca muestras el esplendor de tu hombros.
8. Lencería. Atrévete a llevar lencería para algo más que la intimidad. Provocarás con originalidad.
9. Destellos. Los brillos en distintas texturas y colores te servirán para destacar entre la multitud aprovechando los reflejos de día y de noche.
10. Otras. También hay otras tendencias como los vestidos de encaje, el blanco, las transparencias o los vestidos de verano.
Si quieres seguir las tendencias de los diseñadores para este verano aquí tienes algunas ideas.