Terapia de renacimiento: nuestra vida en un suspiro

Desde hace algunos años el renacimiento ha representado una alternativa interesante para personas que han sufrido eventos trumáticos.

Tú y el Cielo

Continua leyendo y descubre lo que puedes aprender recurriendo a esta terapia…

Respirar es vivir. Llenar los pulmones de toda la energía vital contenida en el oxígeno, y hacerlo correctamente, es algo primordial para que todo nuestro organismo funcione a la perfección.

Pero respirar también representa conectarse con nuestra parte más íntima. Esa que no podemos tocar, pero que sabemos que existe y que representa algo más que la mera acción orgánica de sobrevivir.

El renacimiento es una técnica que consiste en el control de la respiración consciente. Mediante ejercicios guiados el paciente realiza inhalaciones y exhalaciones a distintos ritmos los cuales van acompañados de la visualización de imágenes positivas lo que genera a largo plazo un cambio en el inconsciente del individuo en pro de su bienestar personal.

La terapia de renacimiento, también se utiliza para asimilar eventos dolorosos experimentados en nuestra vida, mediante una sencilla regresión en donde la persona se ve enfrentada a esa situación difícil y donde el terapeuta guía, a través de la práctica del perdón para que ese evento no siga manifestando inconvenientes en la vida presente. También se aplica para eventos complicados que puede haber experimentado la madre al momento de concebir a un bebé o al momento de dar a luz.

Las vidas pasadas también pueden ser evaluadas, si es de gusto del paciente, ya que el renacimiento puede descifrar algunos de los registros akáshicos almacenados en nuestro subconsciente permitiéndonos trabajar mejor en el karma que arrastramos y lo que vendría a definir parte de nuestra misión en la vida.

Como tantas otras terapias, el renacimiento nos abre una puerta a ese mundo etéreo que nos constituye y que hace de nosotros grandes seres, develando misterios inimaginables y ayudando a tener una vida presente más tranquila y libre de preocupaciones. Una opción más en la búsqueda del equilibrio de nuestro ser con el cosmos.

Vía: Wikipedia

Vía imagen: freedigitalphotos.net

2 pensamientos en “Terapia de renacimiento: nuestra vida en un suspiro

Los comentarios están cerrados.