Triviados, demuestra quién sabe más.

Triviados
Todos conocemos el Trivial, el clásico juego en el que un concursante hace preguntas y otro ha de ir respondiéndolas correctamente para acumular puntos y así poder salir ganador de la partida. Pues bien, Triviados quiere llevar esa experiencia a nuestros smartphones y convertirla en una experiencia multijugador online en la que podamos demostrar todos nuestros conocimientos, ya sea contra nuestros amigos o en duelos contra otras personas como en el juego Apalabrados
En esta versión, encontraremos más de 5000 preguntas que se repartirán entre categorías clásicas, como Geografía, Historia, Ciencia y Tecnología y algún más que hacen un total de siete diferentes, pero el juego no se limita a esto simplemente. Triviados, es una aplicación que nos hará estar continuamente pendiente de los puntos que ya hemos ganado, ya que podremos perderlos o incluso robárselos a nuestro oponente.

Otra opción que nos ofrece Triviados, es la de poder realizar retos contra nuestros oponentes, en ellos viviremos un apasionante uno contra uno en los que ambos contendientes recibirán la misma pregunta en las siete categorías, resultando vencedor, el que más aciertos acumule.

Así que si eres un “sabelotodo”, con Triviados tendrás la opción de demostrárselo a todo el mundo. Para ello, solo tendrás que ir a Google Play, descargarte la aplicación totalmente gratis y empezar a buscar oponentes.

Descargar Triviados desde Google Play: