Tu labial y tu personalidad

Siempre que usamos un labial de forma constante, este tiende a obtener una forma específica. Diagonal, chata o redondeada, cada forma tiene un significado y habla sobre nuestra personalidad. Descubre cual es el tuyo y como hablas a través de tu maquillaje, sin abrir la boca.

Increíblemente cada cosa que nos pertenece dice lo que somos y esperamos de la vida y también nos enseña aquellas cosas que podemos cambiar y que pueden ser una limitante dentro de los objetivos que tenemos planteados.

Si te has fijado, todas las mujeres dan una forma distinta a su lápiz labial una vez que tienen un tiempo utilizándolo. Esta forma solo describe aspectos de la personalidad de cada una que te sorprenderían. Observa tu labial y determina si corresponde a esta descripción:

  • Labial con punta redondeada: este labial dice que te manejas de forma pacifica ante el mundo y eres muy tolerante ante personas conflictivas. Sin embargo, eres una persona muy justa y firme en las decisiones que tomas. Eres amable y generosa con tu entorno, te gusta ayudar y hacerlo de forma alegre con real entrega y sin esperar nada a cambio.
  • Labial con punta plana: esta forma es muy interesante, por una parte eres una persona muy conservadora y que mantiene sus creencias morales muy en alto, esto por un lado te hace ser muy cuidadosa de tu apariencia y en como te conduces en tu día a día, además de proyectarte como una persona confiable ante los demás. Sin embargo te encantan los desafíos y eres una muy astuta a la hora de tomar una decisión.
  • Labial con punta cóncava: podrías ser una gran detective ya que eres muy inquisitiva y curiosa, además de que te encanta la aventura. Sin embargo a la hora de tomar una decisión te cuesta; por tu pensamiento complejo hace que evalúes todas las posibilidades. Otras veces te dejas llevar más por ese espíritu aventurero y tienes experiencias muy excitantes.
  • Labial con punta de ángulo hacia un lado: eres una persona muy alegre pero un poco testaruda. Te gustan los debates y también ser el centro de atención en reuniones, por ello eres muy selectiva con las amistades. Te desagradan los horarios y por ello te cuesta adaptarte a ciertos empleos, sin embargo tu testarudez te hace dar lo mejor de ti misma en todo lo que emprendes, casi siempre alcanzando el éxito.
  • Labial con punta en ángulo en ambos lados: el mundo espiritual te atrae mucho y eres una persona muy curiosa y algunas veces misteriosa. Tienes un gran ego por eso te gusta llamar la atención de los demás. Eres una persona fiel y amante de la vida, y siempre buscas el camino más fácil para solucionar tus problemas.

Vía imagen: dominos guide

3 pensamientos en “Tu labial y tu personalidad

  1. silvia

    es cierto,soy de las que gasta el labial de los dos lados,y soy muy fiel a todas mis cosas y mi seres queridos,y siempre busco caminos faciles para solucionar los problemas aunque no siempre los encuentro asi,

Los comentarios están cerrados.