Viajar a Suiza

Suiza

 

Suiza es un país situado en Europa Occidental, un país precioso atravesado por los Alpes y la meseta suiza. Podrás encontrar increíbles paisajes y valles de los que disfrutar, bosques tranquilos y diferentes lugares turísticos que convierten a Suiza en un sitio esplendido para pasar unas vacaciones o una luna de miel. Además de montañas increíbles y hermosos campos de nieve, también podemos encontrar hoteles confortables.

La zona central de Suiza es una región de la meseta con áreas forestales, agrícolas y ciudades modernas. Así que los visitantes tienen muchas aventuras para divertirse, esquiar en los campos de nieve es una hermosa experiencia que no puedes perderte. La limpieza y el entorno saludable es uno de los mejores factores que los nativos mantienen. Si te gusta ir de compras, podrás encontrar una gran variedad de mercados en la capital de Berna que no te dejaran decepcionado.

Suiza es sin duda el país más estable de Europa. Algunos de los sitios más visitados por los turistas en Suiza son Ginebra, Zurich, Lucerna e Interlaken. Basilea es una ciudad que está situada en las orillas del rio Rin y es el punto de encuentro de tres países. Las antiguas catedrales son una de las atracciones turísticas más populares. Para experimentar museos en Suiza, se pueden encontrar varios en Brig, una de las ciudades más importantes que está situada cerca de los Alpes.

Unos de los deportes más populares por los turistas en Suiza son el senderismo, esquí, y los deportes de montaña, con los que pasaras una aventura inolvidable. Una de las pasiones de muchos nativos es el senderismo, se pueden encontrar letreros que indican el tiempo del camino y el grado de dureza para hacer esta aventura más segura para los turistas. Snowboard, esquí, Heli-ski, son algunos de los muchos deportes de montaña que pueden encontrar los huéspedes en Suiza. En este país los lagos poseen una gran intensidad lo que hace que los turistas puedan practicar deportes acuáticos como navegar a vela, esquí acuático o el piragüismo son algunos de los deportes más entretenidos y divertidos más populares.

Sin duda un lugar maravilloso para elegir pasar tus vacaciones y disfrutar de este increíble país que no te dejara insatisfecho.

Recientes:

  • Revilo Balear 2015 Sl hotmail es loc:ES