Mié. Oct 2nd, 2024
Golem II

Los labios, como toda la piel, tienes una capa muy delgada y delicada, por esta razón cuidar la piel de tus labios se torna muy importante, los agentes negativos que pueden perjudicar a tus labios pueden ser el sol, frío, viento y muchos más, los síntomas que tus labios están secos son muy notorios, lo puedes sentir, ya que se ponen tirantes, resecos y hasta pueden llegar a resquebrajarse.

Por esta razón exfoliar los labios es la solución para quitar todas las células que han muerto por el efecto de estos enemigos de la piel y dejar la piel de los labios renovada y resplandeciente.

 

Exfoliantes caseros para labios dañados:

1- Necesitamos una cucharada de miel y una cucharada de bicarbonato, mezclamos estos ingredientes y luego aplicamos este exfoliante casero a los labios y esperamos cinco minutos, después de esto, vamos a retirar con un poco de agua tibia.

2- Necesitamos una cucharada de azúcar, un par de gotas de aceite de oliva, un par de gotas de agua, después mezcla todo y aplica a los labios y retíralo con un poco de agua tibia.

Con estos exfoliantes tus labios quedarán suaves y sedosos.

Por Atomico