Jue. May 16th, 2024

Google+ ha añadido al sidebar la opción «Send invites» y parece ser que no a todo el mundo le aparece.

De cualquier forma, no hay que hacerse ilusiones, posiblemente seguirá siendo simplemente para agregar amigos, a los cuales les llegará el tipico correo diciendo que aún está cerrado, pero que en cuanto esté disponible el sevicio se lo comunicarán.

En los dias que llevo con Google+, he invitado a gente y ya tengo comprobado que depende de las horas del dia, entran rápido o les sigue saliendo el mensajito para que sigan esperando.

Hay que tener en cuenta que ésto no está siendo como otros servicios, que daban un numero de invitaciones y tu las repartias.Aquí a ratos puedes y otros no, como decían en un Tweet en la cuenta de Google+, es cuestión de ser afortunado 😉

Por Atomico

14 comentarios en «Google+ añade "Envia invitaciones"»
  1. hola a mi me enviaron una invitacion y si me pude registrar y si puede enviar invitaciones saludos desde mexico buen blog…

  2. Ya ves, que complicado es esto de entrar en el google+
    Lo hacen a posta para que la gente se ilusione más y los pocos que entren hablen con ilusión y les hagan mejor publicidad, todo es psicología

    Estupendo blog, un saludo

    Si alguien tiene un ratito también agradecería una invitación a correo1000 arroba gmail punto com

  3. Ufff… he buscado y buscado la manera de poder ingresar a Google+, no he conseguido «invitación», ¿¿sería posible que me enviaras una invitación?? a alktrip arroba gmail.com

  4. Hola Novatilla, soy «Reves-YoSoy» de twitter, espero que aquí puedas ver mi correo electrónico, no lo publiqué en twitter porque no me gusta que ande rodando por ahí.
    Espero que puedas mandarme una invitación, te agradezco de antemano. Saludos.

  5. Hola que tal, serias tan amable de enviarme una invitación a G+ para probar,
    mi es, rterrazasv (at) gmail… gracias novatilla.

    saludos

  6. Hola, te agradecería que me envíes una a mi también si te quedan….
    josepcarlet «AT» gmail ….
    Gracias!

  7. Hola Novatilla, soy un seguidor «discreto» de tu blog, es decir, que no hago comentarios, aunque lo aprecio. ¿Sería mucho pedir si me invitaras a G+? Gracias.

Los comentarios están cerrados.