Jue. May 16th, 2024

descargar chorme

Muy probablemente continuas usando el navegador web que la mayoría de la gente usa, hablo de Internet Explorer y no te culpo, al ser este el que viene instalado con Windows, pues es el mas usado, pero no es el único, es mas, me atrevo a recomendar que uses otro (por muchos motivos). Hoy no me voy a meter de lleno a criticar a Internet Explorer (ya tendremos oportunidad), mas quiero recomendarte otro navegador web: Google Chrome.

Dentro de los programas gratis que te quiero recomendar esta este navegador web, te invito a descargar Google Chrome.

Google Chrome es el navegador web de Google, desde allí ya partimos de una base solida, pero si quieres mas motivos déjame platicarte que Google Chrome en su nueva versión (recién liberada) es hasta un 66% mas rápido que en sus versiones pasadas y si a esto le sumamos que ya era considerado el navegador web mas rápido, pues que te puedo decir?.

Ademas, hace poco se llevo a cabo un evento llamado Pwn2Own en el cual los expertos en seguridad informática se reúnen para tratar de burlar las barras de seguridad de varios navegadores web (Google Chrome entre ellos) y tanto es la confianza de Google en su navegador web, que ofreció un premio de $20,000 dolares a la persona que lograra «hackear» Google Chrome; premio que, por cierto, nadie se pudo llevar. Esto nos hace darnos una idea de la buena seguridad de Google Chrome.

Mucha gente prefiere a Firefox sobre Chrome (yo era uno de ellos), pues el primero de estos presenta una gran cantidad de addons que son de gran utilidad, pero las extensiones para Google Chrome cada día son mas y mas, lo cual hacen que mucha gente (otra vez yo entre ellos) nos pasemos a este navegador web.

Claro que ningún programa esta libre de vulnerabilidades, pero Google Chrome es uno de los que menos tiene.

Programas GratisDescargar Google Chorme

Por Atomico

Un comentario en «Google Chrome, el navegador mas rápido»

Los comentarios están cerrados.