Mié. Abr 24th, 2024

Hoy en día, para realizar casi cualquier cosa en el entorno de Windows tenemos que hacer uso del mouse y sabemos que algunos tipos de mouse no son muy cómodos que digamos, poreso, esta vez te ofrecemos una interesante alternativa al mouse controlado manualmente. Camera Mouse te da la oportunidad de mover el puntero siguiendo el movimiento de alguna parte de tu cara que tu le especifiques.

Lo único que tienes que hacer es descargar Camera Mouse, instalarlo e indicarle el punto de referencia en tu cara el cual seguirá, puede ser la nariz, una ceja, la frente; al moverte Camera Mouse moverá el puntero y al quedarte quieto Camera Mouse hará clic por ti.

Camera Mouse

Camera Mouse tiene opciones de configuración como: Sensibilidad de movimiento, zonas excluidas de la pantalla y centrado automático del cursor.

Además, este software es compatible con cualquier Webcam USB, no hay necesidad de comprar una costosa Webcam, es muy sencillo de instalar, cuenta con clic automático y sensibilidad de movimiento regulable.

Descarga Camera Mouse desde aquí, pruébalo y esperamos que te sea de utilidad.

Por Atomico