Jue. May 16th, 2024
Hyper Rails es un juego de construcción de montañas rusas lanzado al mercado el 10 de septiembre de 2002, publicado por pantera.

captura de hyper rail
Les recomendamos que una vez iniciado el juego prueben los 3 recorridos (para ambientarse) antes de comenzar con su propio diseño, así podrás experimentar el motor del juego y los gráficos.
Por primera vez llegamos a la conclusión de que esté no es uno de los mejores juegos de montañas rusas que existen hasta el momento. Cuenta con algunos errores, los gráficos no son lo que uno esperaría, el juego da una primera mala impresión (que para algunos será la última) pero una vez que se le agarra la mano se torna divertido.
            Cuenta con un tutorial al comienzo, para informarles de como construir su montaña rusa en poco tiempo (una hora aprox.) pero, esté no explica bien las cosas, quedan conceptos sin entender, esta bien para la teoría pero no para la practica. Por ejemplo no explica bien como se colocan los frenos.
Además existen problemas con la interfaz del juego, el juego recibió muchas críticas acerca de cómo empezar un nuevo proyecto. Una vez comenzado uno, a mucha gente le costaba iniciar otro nuevamente, debían cerrar el juego y volverlo abrir.

vean los graficos y el estilo del juego
Otro inconveniente es que solo se pueden armar montañas rusas  de acero, no es posible construir las clásicas de madera.
Pero una habiendo aprendido bien como construir una montaña y ya echo algunos intentos, uno le va agarrando la mano. Algo impórtate para destacar es que se puede crear casi cualquier cosa y que los controles son sumamente fáciles de usar.
En conclusión el juego cuenta con varios errores y gráficos poco realistas pero su jugabilidad es muy sencilla, cualquiera puede construir su montaña rusa, no se necesita ser un experto.
saludos de juegosdemontanasrusas.como para todos.

Por Atomico