Dom. Abr 14th, 2024

 

Los smartphones han acaparado diversos mercados en los cuales solamente existía un tipo de dispositivo que permitía dicha función. Como es el caso de escuchar música para ello existían los Walkman, dispositivos de Sony diseñados para esta tarea. Sin embargo, en pleno 2019 se puede volver a disfrutar de este tipo de dispositivo que sin duda es uno de los mejores de toda la historia.

Sony presentó un nuevo Walkman: NW-ZX507. Sin duda, es uno de los mejores dispositivos que se han presentado este año para escuchar música. Esto debido a que se ha desarrollado pensando en ofrecer la mejor calidad de la música que tienen los usuarios. El Walkman NW-ZX507 tiene la característica de permitir escuchar música sin comprensión de 384 kHz/32 bits, el cual tiene compatibilidad con S-master HX.

Este Walkman es capaz de aumentar la calidad de la música cercana que se tenga a una alta resolución, esto podrá hacerse mediante streaming o en forma local por el soporte de DSEE HX. Un dato a tener en cuenta es que este Sony Walkman es posible usarlo con Android, por lo que también se aumenta la posibilidad de usarla con Spotify y Apple Music, aunque puede que también otras como Tidal funcionen a la perfección. Este dispositivo cuenta con soporte para MQA.

El MQA se trata de un método utilizado por dispositivos para poder almacenar música en alta calidad a un menor tamaño, esto permite que sea bastante apto para reproducirse vía streaming. Su cuerpo está fabricado en un chasis con marco de aluminio, tiene una pantalla táctil HD de 3,6 pulgadas y trae la app Sony Original Music Player, su memoria interna es de 64 GB y su batería puede alcanzar hasta las 20 horas. Este Walkman va a tener un costo de 830 euros a partir de noviembre.

CategoríasSony Etiquetas novedades

 

Por Atomico