Mar. May 17th, 2022

Para quienes no lo saben Netflix es un servicio que nos permite ver películas online por medio de Streming, es algo así como un videoclub digital, tendrán acceso a su catalogo con miles de películas y series que podrán disfrutar todas las veces que quieran no hay limite para visualizarlas, las pueden encontrar en su idioma original, subtituladas, o dobladas al español. Tubo sus orígenes en estados unidos donde goza de gran éxito y ahora desembarco en américa latina donde poco a poco esta captando publico y sumando popularidad.

Netflix nos da la oportunidad de probar su servicio completamente gratis durante un mes y les puedo asegurar que les va a encantar ya que resulta muy útil cuando queremos ver películas o serien en casa, cuenta con aplicaciones desarrolladas especialmente para Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, iPhone y también una aplicacion de netflix para android la cual estoy utilizando en estos momentos y me parece espectacular ya que la calidad de imagen que ofrece en los videos es de alta calidad y no tengo que descargar pesados archivos a mi móvil.

Para crear la cuenta gratis de Netflix solo tenemos que acceder a la web oficial y rellenar el formulario de inscripción donde nos va a pedir los datos de tarjeta de crédito o debito de la cual se nos descontaran $7,99 dolares por mes algo verdaderamente barato para el servicio que nos presta, si lo quieren pueden cancelar su cuenta en cualquier momento si costo adicional, es por eso que les recomendamos hacer uso del primer mes gratis. Se los recomendamos si ya lo han probado dejen sus comentarios.

 

Por Atomico