Jue. May 19th, 2022

En este post les enseñaremos algunos trucos para el correcto mantenimiento de sus plantas de interior, muchos viven en departamentos y tiene poco espacio para plantar plantas y es por eso que en su mayoría las tiene en macetas que requieren otro tipo de tratamiento, esto les ayudara a que sus plantas de interior no se sequen y estén siempre verdes y florecidas.

Los secretos para regar bien las plantas de interior se refieren a la frecuencia del riego y a las propiedades del agua que se utiliza. Tanto el exceso como la falta de humedad son dañinos, pero golpeando la maceta con un cuchillo sabrá si la planta necesita o no agua. Si se produce un ruido sordo es señal que no hace falta agua; pero si el ruido es nítido, es indudable que necesita riego.

El agua que utilice para regar las plantas debe estar a temperatura ambiente. Para neutralizar las sustancias calcáreas del agua corriente, agregue algunas gotas de vinagre o un poquito de bicarbonato de sodio. Otro truco que sus plantas le agradecerán es usar el agua de deshielo de la heladera, que es agua dulce.

 

Por Atomico