Sáb. Abr 13th, 2024
Chiste Geek Programadores

Aunque los caramelos están tradicionalmente asociados a los niños pequeños, a los ancianos y a aquellas personas que piden mentolados para la garganta, os garantizo que esta máquina cautivará a todo ser humano por igual.

Es un dispensador retro de caramelos y chocolatinas que puedes tener tú mismo en tu propia casa. No creo que se pierdan muchas calorías ejercitando los dedos, ni siquiera como para compensar el caramelo (o caramelos, porque es difícil coger sólo uno) de turno. ¡Pero al menos será más diveritdo que sacarlo de la bolsa!

Y la cosa no acaba ahí, no. Viene con una musiquita de feria para que te sientas inspirado y dispuesto a vengarte de esas máquinas-gancho que nunca te dieron el peluche o el reloj que querías, porque este garfio sí atrapa. Tienes un minuto y quince segundos antes de que se acabe el tiempo. Funciona con unas fichas que están incluídas y tres pilas D que las compras donde puedas. Por 39€ es tuya aquí.

Por Atomico

2 comentarios en «Máquina retro de caramelos»
  1. buenos dias
    quiero la maquina retyro de caramelos quisiera saber donde estan ubicados, la maquina es nueva o usada, como funciona con fichas son incluidas y cuanto vale en moneda colombiana (unos ciento veinte mil pesos)y si la pueden enviar y cuanto vale el envio a medellin antioqui colombia. funciona con pilas o es electrica.

    estarè esperando su respuesta pronto

    muchas gracias.

    1. Hola Oscar,

      Esto es un blog y no una tienda, por lo tanto nosotros no vendemos nada.

Los comentarios están cerrados.