Dom. Feb 5th, 2023
Coaster works es otro juego de montañas rusas creado en el 2000 por Xicat interactive para la Dreamcast. Como todos los juegos que damos a conocer en este sitio, es un juego de simulación de montañas rusas, donde deberás diseñar y construirlas.
simulador de montañas rusas creado para la consola dreamcast

Hay que cumplir ciertos requisitos en cada nivel para pasar al siguiente y cada vez van siendo más difíciles.
El juego es medio aburrido, tiene gráficos bastante aceptables para la época en que se creo y el sonido está bien. Pero en nuestra opinión es un juego poco entretenido, uno se aburre fácilmente jugando, tiene colores muy opacos que hacen parecer al juego tedioso.
les mostramos el panel de edición y una imagen en primera persona del recorrido
En cada nivel antes de empezar vas a recibir los requisitos para pasarlo, luego tendrás que construir la montaña rusa y por ultimo se hace una prueba para observar el comportamiento de tus pasajeros, la velocidad mínima y la máxima, etc. si todo esta en orden y los requisitos se cumplen pasaras al siguiente nivel, con requisitos mas complicados.
En conclusión en nuestra opinión para su época debió haber estado  muy bueno, con excelentes imágenes, etc. pero en la actualidad, existen mucho mejores, más realistas, con mejores gráficos, con más alternativas de diseño y decoración. 

Por Atomico