Mar. Feb 7th, 2023
Maximum roller coaster es un juego muy parecido a Theme park world y a Rollercoaster tycoon, donde deberás crear un parque de atracciones y  construir una montaña rusa.
este es el panel de control

Es un juego que se trata de adaptar a nuestros tiempos, se trabajo mucho en la jugabilidad, los gráficos, las cámaras, etc.
Al igual que los otros juegos, deberás construir tu parque de atracciones, haciéndolo crecer  poniendo tiendas, espectáculo,  atracciones, contratando personal, con el fin de conseguir más y más ingresos. En este juego podrás añadir una gran variedad de objetos nuevos como por ejemplo, baños, teléfonos, flores, árboles, entre muchos más. En cuanto a las atracciones el juego cuenta con 70 atracciones diferentes que podrás utilizar.
Maximum roller coaster además te permitirá crear montañas rusas de hasta 200 metros de altura, alcanzar velocidades máximas de 300km/h, tendrás 10 diferentes músicas para elegir, diferencies estilos de vías para hacer el paseo más real y emocionante.
dos imagenes, una en primera persona y otra en tercera.

El juego cuenta con un tutorial que te enseñara todo lo que necesitas para empezar en prácticamente minutos, es un juego sumamente fácil de entender.  Por otra parte el editor de montañas rusas es fácil de usar a pesar de su apariencia 3D compleja, es bastante simple.
En conclusión el juego tiene excelentes gráficos, pero si es necesario se puede bajar la resolución para que se adapte a su equipo, algo que tenemos que destacar es el trabajo que se hizo con las cámaras, una vez terminado el parque podrás montarte a las atracciones o caminar por las calles.
Requisitos del sistema para utilizarlo:
  • Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 
  • 2 GHz CPU 
  • 1 GB de RAM 
  • Tarjeta de vídeo 3D 
  • DirectX 9.0c 

Por Atomico