Mar. Sep 21st, 2021
Queridos lectores les queremos comentar acerca de un juego para construir montañas rusas de primera. El juego se llama Nolimit roller coaster, salio a la mercado en el 2001 por primera vez, pero a lo largo de los años tuvo varias actualizaciones y mejoras, la ultima versión que salio es 1.8 el 3 de julio del 2011.
Nolimit es un excelente juego de montañas rusas que te permitirá crear tu propia montaña rusa desde cero. También podrás  subirte a una de sus 70 pistas ya diseñadas para que experimentes la emoción de  viajar en una de ellas.
Este es el logo del juego.
El editor del juego nos permitirá hacer nuestras propias creaciones y crear paisaje a su alrededor. Para crear tu montaña rusa contaras con 24 piezas diferentes, entre tramos y vueltas, para que crees casi lo que se te ocurra, esté editor les brindara la posibilidad de diseñar casi cualquier cosa.
Como ya dijimos luego de crear podrás editar el paisaje a su alrededor, para darle un mas realismo a tu montaña rusa. Tendrán la capacidad de colocar los árboles como quieras, controlar los caudales de agua, el terreno, etc.

Tres capturas del juego, en distintas perspectivas para que vean los gráficos del juego.

Una vez finalizado todo el proseo, el simulador te permitirá probarla con distintos tipos de cámaras (en tercera persona (ver desde afuera) o primera (sobre ella)). El simulador cuenta con gráficos 3D de primera calidad, otra cosa que hay que destacar.
En conclusión es uno de los mejores simuladores de montañas rusas hasta el momento. Cuenta con excelentes gráficos y una posibilidad casi ilimitada de crear lo que quieras.
Saludos de parte de juegosdemontanasrusas.com

Por Atomico