Roller Coaster Factory 1

            A mediados de 2000 (mas exactamente el 1 de enero) salio a la venta el primer juego para construir montañas rusas de la serie Roller coaster factory, publicado por ValuSoft. Hasta la fecha salieron alrededor 3. Esté juego al igual que los otros es un simulador, donde podrás crear montañas rusas (cuenta con gráficos 3D). Es un juego bastante entretenido, no muy apropiado para niños ya que caréese de emoción, un niño se aburriría rápido, está diseñado para gente más grande.

captura de la tapa del juego
            El juego es ideal para todos aquellos que alguna vez hayan anhelado construir una montaña rusa, en este juego podrán crear emocionantes montañas de madera, eligiendo entre 20 tramos distintos para diseñar la suya. Una vez finalizada la constricción deberás ponerla a prueba y experimentar un emocionante recorrido en tu montaña.

Aqui se pueden ver los graficos del juego.
            El editor de constricción es fácil de usar. El juego no cuenta con una jugabilidad nada complicada, es muy sencillo, cuesta al principio adaptarse a al editor, luego uno se adapta y se torna divertido. Los gráficos son bueno, le dan un toque de realismo (es lo que buscamos en esta clase de juegos, que se asemejen a la realidad).
Saludos de parte de juegosdemontanasrusas.com para todos!!!