Rollercoaster Tycoon 2

¿Te gustó el primero juego de la serie rollercoaster tycoon? Está versión trae nuevas mejoras que te harán disfrutar aun más que el juego anterior. Rollercoaster tycoon 2 fue lanzado el 5 de octubre de 2002, en esté juego también podrás construir montañas rusas, además de tener que construir tu propio parque de atracciones.
el segundo juego de la saga tycoon

Es un juego muy similar al primero, pero con algunas diferencias, una de las diferencias más notorias es que la mayoría de los escenarios ya están desbloqueados desde el comienzo. Otra diferencia es la música, el juego cuenta con nueva música. También hay pequeños cambios en los gráficos y nuevos objetos que podrás usar.
Como ya dijimos el juego es muy similar al primero, tendrás que controlar todos los aspectos económicos y administrativos de tu parque de atracciones y a su vez sigue existiendo la posibilidad de crear tu propia montaña rusa personalizada. Deberás contratar personal, comprar las atracciones, las tiendas, los caminos, los baños, la decoración, etc. Tendrás un sin fin de posibilidades para crear tu parque de atracciones de ensueños.
El juego cuenta con un editor de montañas rusas, donde podrás crear montañas rusas increíbles. Esté editor es muy simple de usar y te permite crear casi lo que quieras, podrás hacer creaciones increíbles. Además el juego te permitirá colocar hasta dos de tus montañas rusas personalizadas por nivel.
dos de las montañas rusas con las que contaras en el juego.

En conclusión es un juego muy adictivo, con una buena jugabilidad y una interfaz muy sencilla. Los gráficos no son cosa de otro mundo pero una vez que se enganchen con el juego, no les molestaran.
Requisitos de sistema:
  • Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/Win7*
  •  Procesador: 800 MHz (o superior)
  •  Memoria RAM: 128 MB (o superior)
  •  Espacio en Disco: 120 MB (o mas)

Un saludo de juegosdemontanasrusa.com

Recientes:

  • Cruz hotmail es loc:ES
  • Lovaina 2000 Sl Barcelona Barcelona hotmail es loc:ES