Rollercoaster tycoon 3 para pc

Otro de los juegos de la serie tycoon, que salio al mercado el 26 de agosto de 2004, es rollercoaster tycoon 3, un juego de simulación de parques de atracciones, que permite editar y construir nuestras propias montañas rusas. Podrás gestionar inmensos parques de diversiones, y montarte en fabulosas montañas rusas.
juego de montañas rusas
            El objetivo principal del juego es gestionar un asombroso parque, cuenta con dos modos de juego. En uno contaran con tiempo ilimitado podemos construir nuestro parque de ensueños, se nos da una buena cantidad de dinero para hacer lo que queramos. En el segundo modo tendrán que cumplir con distintas metas y objetivos predeterminados para culminar cada nivel.
juegos de construir montañas rusas

            Sea en el modo que sea, siempre deberás mantener contento a tus visitantes para que vuelvan y ganas mas dinero, ofreciéndoles increíbles atracciones, un parque bonito, seguridad, diversión, entre otras cosas. La cantidad de atracciones que existen es asombrosa, tienes muchas atracciones distintas para entretener a tu público, desde carruseles,  autitos chocadores y la estrella de los parques de diversiones, la montaña rusa. El juego cuenta con un editor de montañas rusas, podrás diseñarlas tu mismo muy fácilmente con las herramientas del juego, deberás crear divertidos recorridos e impresionar a tus visitantes.
            En conclusión es un juego increíble, con gráficos 3d de primer nivel, sonidos encantadores. Es un juego que atrapa a todo aquel que lo juegue. 

Recientes:

  • Transmutua 2003 Sl hotmail es loc:ES