Rollercoaster Tycoon

¿Te gusta crear montañas rusas? Rollercoaster tycoon fue el primero de las serie (rollercoaster tycoon) de juegos de montañas rusas que salio al mercado el 31 de marzo de 1999.
juego creado en 1999. caratula del juego

            Esté juego no es exclusivamente para construir montañas rusas sino que deberás llevar el control de un parque de diversiones. Consiste en varios niveles en donde tendrás que cumplir diferentes metas,  por ejemplo, ganar cierta cantidad de dinero, construir una serie de atracciones, alcanzar ciertos beneficios. Cada nivel tiene un tope de tiempo, obviamente, si se cumple la meta antes que se termine el tiempo, se desbloquea uno nuevo.
            Cada nivel es un mundo, como ya dijimos tiene sus metas, su limite de tiempo y dependiendo de esto podrás empezar recibiendo un parque vació o un gran parque, durante la durante la partida, podrás utilizar el dinero para desarrollar nuevas tecnologías, esto se resume a nuevas atracciones. También deberás encargarte de la creación de caminos, papeleras, luminarias, contratar seguridad, mecánicos. Es un juego completo, muy entretenido y recomendado.
dos imagenes del juego
            Pero lo mejor de este juego es la posibilidad de la crear tus propias montañas rusas personalizadas. Tienes un sin fin de detalles que podrás utilizar para crearlas, podrás diseñar las estaciones, los trenes, el recorrido. Pero esto no termina aquí, al inaugurarla tus clientes te dirán su opinión, comentaran si les gusto o no, si es muy aburrida o demasiado extrema, si le falta mas curvas o no.
            En conclusión si te gustan los juegos de montañas rusas y parques de diversiones, comienza probando este, es altamente recomendado, muy divertido, tiene una buena jugabilidad, el único inconveniente es que es tan real, que no podrás avanzar en el tiempo, podrán llegar momentos en los que no tendrás nada que hacer pero aun así tendrás que esperar.
           
Requisitos del sistema:
*Windows 95, 98, ME, 2000 o XP.
*90 MHz.
*16MB RAM.
*DirectX 5.0

Saludos de juegosdemontanasrusas.com