Ultimate ride

 Ultimate Ride es un juego de montañas rusas creado por Disney Interactive a mediados del 2001.
Esté juego no es recomendado para niño, pero puede ser que algún conocedor de la temática o profesional o algún aficionado lo encuentre interesante.
La gracia del juego es crear asombrosas montañas rusas, para ello cuentas con diferentes opciones y herramientas que te permitirán hacerlo.

una imagen de la caja del juego


El juego cuenta con dos modos de juego: el modo libre o el modo misiones. En el modo libre se podrá construir libremente la montaña que uno desea. En el modo misión se tendrá que cumplir con los requisitos de los parques de diversiones para concluir el nivel. Hay una dificultad en este modo, no solo hay que cumplir con los requisitos que nos encargan sino que también deberás tener en cuenta el impulso, fuerzas g, la velocidad y un montón de factores mas.

3 imagenes del juego para mostrarte sus graficos

Para crear las montañas rusas se podrán utilizar distintos materiales: Acero, Madrea, todos ellos tienen características y reglas físicas diferentes (les dan mas realismo al juego)

En conclusión es un juego muy completo se ha pensado en cada detalle, tiene buenos gráficos y sonidos. Se podrá construir casi cualquier cosa, lo que quieras poner sobre las vías podrás hacerlo, solo tienes que empezar a crear montañas rusas.

Requisitos para jugarlo:
Windows 98 – XP
PII 333 MHz
32 MB of RAM
250 MB free HD
8x speed CD-ROM
16-bit sound-card
8 MB video card with 3D acceleration
16bit color depth; DirectX 8.1 compatible (included)

Saludos de juegosdemontanasrusas.com