Mar. May 17th, 2022
Wild Rides: Waterpark factory, es otra de las creaciones de Gigawatt Studios, esta vez se propuso diseñar un “juego de montañas rusas acuáticas”, donde tendrás que crear  toboganes de agua, para el disfrute del publico. El juego fue creado el 20 de mayo del 2003.
Exelente juego de simulacion de montañas rusas acuaticas

El juego no consiste exactamente en construir asombrosas montañas rusas. Como su nombre lo indica tendrás que crear inmensos toboganes de agua, con todos sus giros, túneles, tubos deslizantes, caídas y un sin fin de combinaciones mas para crear los toboganes de tus sueños.
Una vez finalizada tus construcciones y antes de inaugurarlas, podrás controlar a una familia “tipo” (una familia modela, de cinco integrantes, un padres, una madre y los niños) y medir las reacciones de cada uno a través de las caritas que aparecen por encima de sus cabezas. Podrás medir tus creaciones en tercera o primera persona, además podrás controlar a tus personajes ( su velocidad, su balanceo, etc.) con el rato.
imagen de los toboganes del juego.

Como la mayoría de los juegos de constricción de montañas rusas, tendrás dos modos de jugos. El modo libre, donde tendrás que crear tus toboganes de ensueños con un mínimo de requisitos. En el segundo modo tendrás que cumplir misiones, tendrás que construir toboganes para distintos parques, con distintos requisitos.

En conclusión es un divertido juego donde no tendrás que crear exactamente una montaña rusa pero si un increible tobogán, tiene una jugabilidad increíble, buenos gráficos. Les recomendamos que lo pruebes.

saludos de juegosdemontanasrusas.com

Por Atomico