Lun. Sep 20th, 2021
World Greatest Coaster 3D es un juego de montañas rusas como cualquier otro tendrás que construir y montar montañas rusas. Los gráficos  son excelentes y las herramientas del editor son fáciles de usar.
un fabuloso juego
El juego fue creado en 2002 por la compaña Global Star Software, el juego cuenta con dos modos: Uno te permitirá experimentar un emocionante paseo en una montaña rusa, podrás disfrutar del recorrido desde la comodidad de tu hogar, y podrás cambiar de cámara para ver distintos ángulos, etc. En este modo podrás montarte en las mejores montañas rusas del mundo, en Inglaterra, Francia, EE.UU y muchas mas.
En el segundo modo tendrás que construir tu propio diseño de montaña rusa. Utilizando el editor tendrás que diseñarla tu mismo, el editor es fácil de usar, aunque tenga una apariencia sofisticada.
dos imagenes de la vista del juego y sus controles.

El juego es divertido la primera vez, después se torna medio aburrido. Pero es bueno para los niños, ellos no se aburren con él. Les gusta jugar con las cámaras (en el primer modo, el de experimentar el recorrido) y les gusta diseñar sus propias creaciones. Sin embargo hay que destacar la calidad de los gráficos de este juego son excelentes.
Requisitos del sistema:
  • Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 
  • 2 GHz CPU 
  • 1 GB de RAM 
  • Tarjeta de vídeo 3D 
  • DirectX 9.0c 

Por Atomico