CONSEJOS Y RECOMENDACIONES AL ASISTIR A UN TEATRO

Para muchos seres humanos, el asistir a un teatro, les parecerá aburrido, poco interesante y hasta estresante, como dirían los jóvenes hoy en día, pero en realidad no es así, resulta ser una actividad  de esparcimiento entretenida e innovadora.
Clase de Teatro en Madrid

Pero no siempre debemos asistir a una obra de teatro, con cualquier clase de atuendo, debemos tener en cuenta, que clase de gala es ofrecida por el teatro, para así escoger adecuadamente el vestuario. Un ejemplo palpable, es si la representación teatral es una ópera, desde luego no deberá asistir con ropa deportiva y zapatos tenis,  esta ocasión requiere que use un traje de gala, bien sea una dama o un caballero. Una vez superado este obstáculo, deberá cumplir con cada uno de los protocolos del lugar, la forma de sentarse en la sillas, para los caballeros no amontar carabina y la damas no  cruzar las piernas, en cuanto la atención que se debe prestar a la obra, no se debe ver interrumpida, por típicos y comunes bostezos que los seres humanos tienen como tic, para mostrar su desinterés por las cosas o reflejar cansancio.

Otro escenario que se puede presentar, es que la gala sea una obra de esparcimiento y recreación, donde se permite asistir con un atuendo un poco menos formal, pero conservando el estilo y la elegancia, recuerde que el teatro permite que se abuchean  las obras que al público no les gusta, pero tenga cuidado con esto, ya que hay un  tiempo permitido  al final de la obra para  que expresen sus inconformismos e incomodidades de las malas obras teatrales presentadas en el lugar.

En materia de peinados, se sugiere que los caballeros lleven el pelo corto, o si estos lo tienen largo se recomienda que lo lleven recogido para evitas inconvenientes. Mientras que las damas lo pueden cargar suelto pero arreglado.

Tanta norma de protocolo, se ve en estos lugares, ya que normalmente son el sitio favorito de esparcimiento por  la aristocracia y la clase más privilegiada de la ciudad donde se ubica  el teatro.

Esto con lleva a tener otro factor en cuenta, que es la seguridad, a razón de que en ocasiones  la asistencia de tantas personalidades juntas, crea un poco  de caos e incomodidad, por tal razón te recomendamos en lo posible asistir al teatro en ocasiones donde estas personalidades no concurran al lugar y así evita incomodidades y malestares  por la congestión de  gente.