Como hacer rosas de papel Facil

Hoy les dejaremos un pequeño tutorial para que aprendan a hacer rosas de papel, una de las manualidades mas divertidas y fáciles de hacer, mu divertido para enseñarle a nuestros hijos.

Una rosa de papel es algo muy bonito para decorar nuestros ambientes o regalar a nuestros amigos, se requieren de muy pocos elementos para hacerlas y las podemos crear del tamaño y color que mas nos guste. Los materiales necesarios son una hoja de papel o una cartulina del tamaño que deseamos hacer nuestra flor, unas tijeras goma para pegar y manos a la obra.

Con un lápiz dibujamos un espiral en el papel, no es necesario que se perfecto pero tendrá que tener una distancia entre lineas de 1 a 1,5 centímetros. Luego con unas tijeras iremos cortando sobre la linea del espiral comenzado desde afuera asía adentro. Cuando ya lo tenemos cortado comenzaremos a enrollar la tira que nos quede dese la parte de afuera asía el centro y cuando llegamos al final lo pegaremos con goma. Así de simple es como terminaremos nuestra Flor luego podremos usar un alambre forrado en papel crep como si fuer su tallo.

1 comentario en “Como hacer rosas de papel Facil

Los comentarios están cerrados.