Como Hacer Tarjetas Para Cumpleaños

Este es un interesante tutorial para que aprendan como hacer tarjetas desplegables que pueden servir para cumpleaños, como invitaciones a bautismos, o como regalo para nuestros amigos, existen muchos tiposde tarjetas que podemos hacer todo depende de nuestra imaginación, también pueden utilizar muchas variantes en cuanto a su diseños.

Materiales: cartulina marrón claro, 21 x 62 cm, cartulina verde oscuro, servilleta con el motivo calas, hoja prensada Hoja de roble, cartulina marrón claro, 18 x 66 cm, servilleta con el motivo hojas de roble
Además, cala para servilletas.

1-    Doblar la cartulina en acordeón -cada 11 cm- formando un desplegable. Poner por detrás del último doblez, que es un poco más corto, una tira de cartulina verde oscuro y utilizarla como primera hoja del desplegable.
2-    Copiar el texto del modelo en papel vegetal y pegarlo en la primera hoja, con los bordes desgarrados. Recortarcon exactitud la cala de una servilleta y pegarla utilizando el pegamento en aerosol. Luego, añadir la hoja prensada. Hoja de roble. Hacer un desplegable con la cartulina como se indica arriba. Recortar con los dedos la hoja de roble y los fragmentos de texto de
la servilleta y colocar únicamente la capa superior en la tarjeta, utilizando el pegamento en aerosol. Dar una capa adicional de cola para servilletas y dejar secar bien.