Lun. May 16th, 2022

Los labios son una de las partes del rostro más llamativas, y que dependiendo de cual sea el maquillaje que estás aplicando quieras resaltar o disimular. Aprende como obtener unos labios perfectos con ciertas técnicas de maquillaje.

Los labios, protagonistas del maquillaje cuando se los resalta de forma correcta son una de las zonas más sencillas de maquillar. Sin embargo, no todas tenemos los labios ideales, algunas lo tenemos muy gruesos y sin forma y otras muy delgados como para que se logren ver.

Para ello necesitas tener en cuenta que hay ciertos utensilios que debes tener siempre en tu cosmetiquero para que tus labios luzcan perfectos del día a la noche.

Los elementos que necesitas siempre son:

  • Barra hidratante, para que tus labios no se resquebrajen y se mantengan hidratados siempre, procura comprar una buena marca para que no tengas una sensación muy grasosa en la boca.
  • Servilletas, se utilizan luego de aplicar el labial, se encargan de fijar el labial y eliminar los excesos de grasa o humedad.
  • Lápiz y barra en el mismo tono, esta es la clave principal, ya que si tus labios son finos solo deberás delinear tus labios por su contorno con el lápiz y rellenar con el mismo tono, esa simple acción los agrandará. Por el contrario, si lo que quieres es disminuir su tamaño, es lo mismo, pero el delineado se realiza por dentro de las líneas del contorno de los labios y rellenando con el mismo tono.
  • Polvo compacto o brillo labial, si quieres dar un efecto más prolijo al maquillaje labial solo debes aplicar un poco de polvo compacto sobre tus labios o por el contrario un poco de brillo labial. El primero dará un efecto mate y el segundo un brillo muy seductor. Ambos casos son hermosos de acuerdo al conjunto de maquillaje que utilices.

Vía imagen: polyvore.com

Por Atomico