Cómo aplicar pestañas postizas

Las pestañas postizas pueden ser una opción si queremos dar más volumen a un ojo con pestañas escasas o si son muy delgadas y pequeñas. El procedimiento de su aplicación es más sencillo de lo que parece, atrévete a dar más alegría a tu maquillaje siguiendo estos consejos de aplicación de pestañas postizas.

Las pestañas postizas vienen todas juntas en una hilera o sueltas. Tienen usos muy versátiles, tal vez quieres ir a una fiesta y tener un maquillaje exclusivo que solo demuestre algunas pestañas que resalten o quieres solamente hacer que tus ojos luzcan mas grandes de lo que realmente son. Todo esto lo logras aplicando pestañas postizas y para hacerlo solo debes seguir estos pasos:

  • Identifica lo que necesitas antes de aplicarlas, las pestañas vienen en un pequeño paquete que debe contener un pegamento. Además de eso debes tener algún pincel de los mismos que usas en tu maquillaje comúnmente, de preferencia que tenga un mango muy fino.
  • Toma la secuencia de pestañas o la pestaña suelta, estas tienen una pequeña tira que las sujeta en la que debes aplicar una línea del pegamento, para ello puedes utilizar el pincel. Déjalo secar un poco hasta que quede en punto mordiente, esto significa que cuando lo tocas tu dedo queda un poco pegado.
  • A continuación, comienza por pegar lo más cerca posible de tus pestañas naturales, comenzando desde el extremo externo del ojo y presionando ligeramente con tus dedos.
  • Una vez listo, aplica un poco de presión con el pincel, y deja secar.
  • Trata de no parpadear muy fuerte para que no hagas presión en las pestañas recién aplicadas, una vez que ya estén bien secas, riza con el rizador y agrega una capa de la mascara de pestañas.

Vía imagen: ayushveda.com

1 comentario en “Cómo aplicar pestañas postizas

Los comentarios están cerrados.