Mié. Sep 22nd, 2021

Seguro que en alguna ocasión has estado hablando con alguien y te ha llegado la fragancia del perfume que lleva y te ha encantado o alguien pasa a tu lado y el olor de su colonia te ha llegado hasta lo más profundo, esto demuestra que elegir un buen perfume no es cosa de poca importancia, la fragancia que llevemos puede causar una buena impresión en los demás o incluso una mala.

 

A veces pasa que el olor de un perfume es tan fuerte que nos llega a poner malos, por eso debemos elegir el perfume que mejor nos siente a cada una.

 

No vale utilizar la colonia de nuestra mejor amiga solo porque nos guste porque el olor no será el mismo en nuestra piel que en la de nuestra amiga, eso es porque el olor natural de cada uno también incide en como huelen los perfumes en la piel de cada persona, por ello la colonia que lleve nuestra amiga olerá de manera diferente en nuestra piel.

Para acertar con nuestro perfume lo primero que debemos hacer cuando vamos a comprarlo es probarlo rociando un poco en nuestra muñeca, debemos esperar unos minutos para que el perfume se asiente y después podremos decidir si el olor nos gusta o no.

 

También nos puede ayudar ir acompañados a comprarlo y pedir la opinión de nuestro acompañante y no nos enfademos si la colonia que nos gusta no le gusta a quien nos acompañe, aprovechemos sus consejos.

 

Es mejor que si vamos a probar alguna fragancia no llevemos ya una encima, porque si no se mezclarán los olores y no podremos decidir de manera correcta.

 

Y es importante que el perfume que elijamos deje un olor que pueda durar varias horas pero que no nos moleste. Y algo más de lo que debemos asegurarnos es de que los ingredientes que lleve no nos vaya a producir algún tipo de alergia. Así el próximo olor que la gente recordará será el nuestro.

Por Atomico