Maquillaje express

En esas mañanas en que no tienes tiempo de nada y todo lo haces corriendo, maquillarte correctamente suele ser una complicación, por lo que terminas saliendo a la calle sin maquillaje o, lo que es peor, con el maquillaje a medias.

set-de-maquillaje

Hoy te vamos a dar un tip: un maquillaje express que se hace en menos de 5 minutos y te permite lucir radiante a pesar de la prisa. El secreto está en utilizar la menor cantidad posible de productos y elegir los de más fácil aplicación, de este modo la posibilidad de fallar se vuelve mínima.

  • Luego de la ducha mezcla la base con el hidratante de uso diario hasta que quede una mezcla bien fluida y distribuyela rápidamente hasta que se vea bien pareja.
  • Utiliza un rizador para arquear tus pestañas y date una capa de rimmel.
  • Píntate los labios o aplícate un gloss y date un brochazo de rubor en las mejillas.

Lista en menos de 10 minutos, ahora si… ¡a la calle!

Imagen vía: http://wiki.biensimple.com

2 pensamientos en “Maquillaje express

  1. silvia

    quisiera saber que color de sombra favorece a los ojos color marron miel,tengo ese color de ojos y el negro me endurece mucho los rasgos,no soy muy joven y mi piel es muy palida,mi cabello es color rubio oscuro,me gustaria recibir consejos sobre que colores de sombra me favorecen y tambien si usar labial rosado o marrones,gracias

Los comentarios están cerrados.