Lun. May 16th, 2022

No solo de maquillajes y buena alimentación vive la mujer, se sabe que no es un secreto a voces el uso de mascarillas para poder eliminar todo ese tipo de defectos que llegas a tener a lo largo de tu vida, es necesario saber que no solo hay dos o tres tipos diferentes de mascarillas para ayudarte a cuidar, limpiar, eliminar esas molestas espinillas  y embellecer tu cutis. Si no quieres hacerlos tú misma, hay productos que contengan: caolín, aceite del árbol de té, azufre, alcanfor, licopeno (de los tomates) y corteza de sauce.

Haz un puré de melón de agua. Aplícalo por toda tu cara y déjatelo puesto hasta que se endurezca y el jugo se seque mas o menos en 10 minutos. Lávate la cara con agua tibia y luego enjuágala con agua fría.

Si eres más una chica de tomates, corta uno por la mitad, pásalo por tu rostro. Déjalo secar y luego enjuágalo. No lo apliques en las espinillas que están abiertas porque te puede arder. Pero si prefieres las manzanas, raya una y mézclala con miel, te la colocas y la dejas por quince minutos, enjuaga con agua tibia y luego fría.

Otra que te puede ayudar es remojando un trozo de pan en leche, acuéstate, te la colocas sobre la espinilla y la dejas puesta por 20 minutos. Por último, en la palma de tu mano, mezcla un poco de pasta dental de menta, que no sea gel con unas cuantas gotas de agua caliente. Aplica la mezcla sobre las espinillas y déjala puesta por cinco minutos, finaliza con enjuague de agua fría.

Ahora sabes como ayudarte a mantener un mejor cutis y deshacerte de esas molestas espinillas, las cuales siempre estarán esperando el momento para  echarte a perder el día.

Por Atomico