Truco de belleza para fijar el maquillaje

En días de calor o el sitios cerrados y calurosos, es común que nuestro maquillaje se corra o pierda su perfección.

limon maquillaje

Pero en Mujer Urbana te damos un truco casero para que puedas fijar el maquillaje y lograr que dure mucho más tiempo sin correrse ni moverse. ¡Toma nota!

Antes de maquillarte, lava bien tu cara con agua fría y jabón. Seca el rostro y aplica el jugo o zumo de medio limón.

Utiliza un trozo de algodón o un paño suave para aplicar el limón de manera uniforme sobre el rostro. Deja secar bien y aplica el maquillaje de modo normal.

Otra alternativa es aplicar hielo sobre el rostro, que también logrará que el maquillaje se fije mejor y evitarás los retoques.

¡Inténtalo!

Imagen: noticiasmix.com

5 comentarios en “Truco de belleza para fijar el maquillaje

  1. myrna

    Yo lo hago con hielo, y si puedo decir que me ha funcionado. Voy a tratarlo con limon despues de este consejo.

  2. corina rojas

    ME GUSTARIA PREGUNTAR SI EL LIMON NO PRODUCIRA RESEQUEDAD EN LA PIEL DE LA CARA A LARGO PLAZO, YO SIEMPRE TENGO MI CREMA NUTRITIVA Y LA BASE DE CARA EN LA NEVERA, Y EN LA MAÑANA ME LAS COLOCO Y ME DURA MUCHO NUTRE MI CARA.

  3. roxana

    alo
    bno ps mi duda es cuanto tiempo dura el maquillaje intentandolo ia sea con el remedio de limon y hielo cual d los 2 es mejor ps io pazo muxio tiempo fuera d mi cas y cuando salgo salgo bien y al regreso wwoo0o0 ia no traigo nada nadita d maquillaje agradeceria su respuesta

  4. adriana

    claro que mancha la cara el limon con los rayos del sol esto solo seria util de noche porque el limon es bueno para quitar el acne pero solo de noche porque si no te produce quemaduras o manchas y supongo que tambien fija el maquillaje pero es malo de dia

Los comentarios están cerrados.