El estilo pin up, lleno de sensualidad, te dará un toque de elegancia lleno de sofisticación que no cualquier chica se atreve a lucir. Si eres una mujer urbana muy osada, entonces atrévete a aplicar este maquillaje pin up que te explicamos paso a paso.
Para realizar este maquillaje necesitas:
- Pinza de cejas.
- Juego de pinceles de maquillaje.
- Base de maquillaje de tu color.
- Polvos sueltos de tu color, en tono beige medio.
- Rubor de color beige medio.
- Sombra iluminadora en color beige claro y beige medio.
- Sombra iluminadora blanca.
- Delineador en negro líquido.
- Lápiz para ojos blanco.
- Lápiz para ojos negro.
- Mascara de pestañas negra ultra color.
- Lápiz delineador de labios color rojo rubí.
- Barra labial color rojo rubí.
- Pestañas postizas alargadas.
Para comenzar, debes tener tus cejas muy bien delineadas y libres de pelitos alrededor para que el maquillaje luzca más prolijo.
Cubre todo el rostro y parte del cuello con la base de maquillaje en tu color.
Con el pincel más grueso, agrega los polvos sueltos destacando las zonas alrededor del cabello, la frente, el mentón y la boca y la frente.
Con el mismo pincel grueso aplica sobre los pómulos en forma ascendente el rubor de color beige.
Con el pincel redondo medio, añade sobre el parpado la sombra beige medio, y justo sobre el pliegue del parpado un poco de sombra beige clara.
En la zona del hueso de la ceja añade con el pincel plano fino, la sombra blanca iluminadora. Añade un poco de esta misma sombra sobre la zona central del labio superior.
Utilizando el delineador negro, dibujar una línea sobre la línea del parpado, alargando una pequeña línea hacia la ceja, rellena un poco en el centro y el extremo de la línea procura que sea delicado en punta.
Si lo deseas añade cerca del ojo hacia la zona del pómulo, utilizando el lápiz negro, un pequeño lunar. También añade un poco de color a las cejas para dar definición con el lápiz negro.
Aplica una capa de mascara de pestañas en cada ojo.
La línea interna del ojo, justo encima de las pestañas del parpado inferior, irá delineada con el lápiz blanco. Añade unas pequeñas iluminaciones a los extremos inferiores de las líneas negras para destacar aun más.
Delinea perfectamente tus labios con el lápiz rojo, y luego rellena con la barra labial.
Aplica las pestañas postizas, déjalas secar y aplica otra capa de mascara.
Si quieres complementar tu maquillaje, puedes intentar con un peinado al estilo pin up, te mostramos como hacerlo siguiendo este enlace para nuestro blog de cortes de cabello.
Vía imagen: buzznet.com
esta super pero no me gusta muxo, no es como para jovenes pero de ahi esta bonito