Coleccion de vestidos Bershka otroño-invierno 2012 2013

Espero que te gusten los vestidos de Bershka, porque este artículo habla sobre su nueva colección de vestidos otoño-invierno 2012 2013. Una colección medianamente grande con una gran cantidad de diseños y modelos muy bonitos! Llenos de estilo y belleza.

Esta firma es reconocida por ser una marca low cost, por lo tanto sus prendas son bastante económicas pero a su vez llenas de belleza, estilo y modernidad.

La colección cuenta con un sin fin de modelos con muchos estilos y proponiendo nuevas tendencias, nuevos vestidos cortos, asimétricos, con encajes y con muchos detalles mas!

Si todavía no viste su nuevo catalogo no te preocupes, hoy les mostrare una recopilación de muchos de sus nuevos modelos para mantenerlas actualizadas sobre las nuevas tendencias para este otoño-invierno que Bershka esta proponiendo. Sin más que decir les dejo estas imágenes para que disfruten.

vestidos bershka otoño-invierno 2012 2013
Vestidos estampado encaje, con lentejuelas, ceñido

vestidos bershka otoño-invierno 2012 2013
Vestidos bajo asimetrico, plisado, con detalles barrocos

vestidos bershka otoño-invierno 2012 2013
Vestidos con encajes florales, con detalles de hombreras, de felpa

Ojala les haya gustado el nuevo catalogo de Bershka. Las invito a dejar sus comentarios, dudas, sugerencias o lo que sea, aquí mas abajo!