Moda invierno 2013

Chicas les tengo unas preguntas: ¿ya se actualizaron sobre la moda invierno 2013? ¿Ya vieron los nuevos vestidos de las grandes tiendas? En este artículo tratare de mostrarles los mejores vestidos de moda invierno 2013.

Zara es una de las tiendas mas conocidas y recomendadas, prepara para cada época del año una gran cantidad de propuestas y lo mejor de todo es que al ser una tienda low cost sus vestidos son muy económicos y accesibles. Dentro de su catalogo podrán encontrar un vestido punto jacquard muy bonito y un vestido ochos súper moderno e innovador:

vestidos zara - moda invierno 2013

Para las chicas mas jóvenes en el catalogo TRF de zara podrán encontrar estos dos vestidos con lentejuelas y con estampados muy modernos y elegantes.

vestidos TFR - moda invierno 2013

Otra tienda low cost y muy popular es conocida como Bershka, para la temporada otoño invierno preparo vestidos súper modernos, los que más me gustaron fueron: un vestido bicolor y otro vestido con detalles en encaje. También les quiero contar que Bershka diseño una colección con muchos vestidos de fiesta, así que pueden entrar a Bershka.com y ver el catalogo completo.

vestidos bershka - moda invierno 2013

Por ultimo quiero mostrarles estos vestidos de blanco, por un lado un modelo combinado con encajes y por el otro un vestido bordado de perlas. Ambos atuendos son ideales para ir a fiestas o algún otro evento especial.

vestidos blanco - moda invierno 2013

Un pensamiento en “Moda invierno 2013

  1. saby evelyn yañez toloza

    muy buenas sus tenidas me gustarian los precios de vestidos negros preciosos

Los comentarios están cerrados.