Pull and Bear – Colección de vestidos primavera/verano 2012

Pull and bear trae en su nueva colección para la primavera/verano 2012 una gran variedad de vestidos que siguen las tendencias de este año ( colores claros, el pastel, el blanco, los floreados) bonitos y a muy bajo costo. Para todas las chicas que no saben o no conocen todavía, Pull and Bear es de las marcas más importantes de moda que se conocen, fue fundada en 1991 en España y hoy en día miles de chicas y mujeres consumen sus productos.
vestidos blancos

 

            Su nueva colección esta conformada por  vestidos modernos para esos días de calor que están por llegar, sus diseños y tonos son perfectos para está temporada. Ellos nos traen hermosos diseños en colores como el pastel, blanco, color hielo, floreados, estampados, flúor y más.
            Sus estampados floreados, sus encajes, sus diseños ajustados y provocativos, sus tejidos en crochet y brillantes, sus colores exóticos y claros, son perfectos para las mujeres y chicas de cualquier edad que pueden utilizarlos en el día a día o en alguna ocasión especial.

           

            Ahora les pregunto: ¿Todavía no has visto sus diseños, sus estilos y colores? ¿Todavía no han visto lo que a preparado Pull and Bear para esta temporada? Ahora mismo les presentare una recopilación de imágenes para que ustedes disfruten de está increíble colección de vestidos para la primavera/verano que está por venir, diseñados por Pull and Bear.

coleccion de vestidos de pull and bear