Vestidos Bershka primavera/verano 2012

            ¿Ya apreciaste los nuevos vestidos de bershka para esta temporada? ¿Vistes sus diseños? ¿Pusiste apreciar sus costuras y cortes? Bershka presentó hace un tiempo su nueva colección para está primavera/ verano 2012.
            Su colección esta integrada por atuendos muy modernos, excelentes para hacer sentir a cualquier mujer moderna y espectacular. Ahora me pregunto ¿Cuántas de ustedes antes de salir se pasan horas viendo: me pongo esto o lo otro?, preguntándose: ¿Qué me queda mejor? Estos diseños son ideales para disfrutar por las noches y de ocasiones especiales!

vestido tricolor

            Esta colección esta conformada por modelos con encajes y de blonda, atuendos floreados, con estampados y algunos tricolores. Parece que Bershka hizo hincapié en estos últimos, la firma produjo para esta temporada varios vestidos tricolores muy lindos.   

            Para resumir un poco les dejo esta recopilación de algunos de los diseños que Bershka preparo para ustedes, para que luzcan hermosas. No son todos pero son los suficientes para que se hagan una idea de lo que ellos prepararon para esta temporada primavera/verano 2012:
vestidos de bershka 2012
segunda recopilacion de veridos de bershka

            ¿Qué les parecieron sus diseños? Yo creo que son ideales para salir en esas noches de verano en las que va a ser calor y esta bueno lucir hermosas. Espero que hayan disfrutado de su colección y de la recopilación que hice de sus diseños.